Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Empresarios demandarán que sea un militar quien siga a cargo de la policía de Torreón

GEL asegura que no debe bajarse la guardia en materia de seguridad en la ciudad.

GEL propone que militar siga al frente de Policía de Torreón

De manera contundente, los empresarios del GEL manifestaron que debe ser un militar quien maneje la seguridad pública de Torreón.

Hugo Pérez Agüero, vocero del Grupo Empresarial de la Laguna indicó que no debe bajarse la guardia en el tema de la seguridad por lo que debe continuar al mando de la policía municipal un militar durante la siguiente administración del municipio.

Comentó que el tema ya fue expuesto en la reunión sostenida con representantes de Canaco, Canacintra, CMIC y Canieti y coincidieron que no debe bajarse la guardia en la materia y la mejor opción es un militar, por la trayectoria que tiene alguien con ese rango, que difícilmente podrá tener un civil.

Consideraron que ante la inseguridad que está aconteciendo debe entrarse con mucha fuerza en este asunto, por lo que aseguraron que tendrán una comunicación muy estrecha con el nuevo alcalde electo para abordar el tema y pueda existir continuidad con el trabajo realizado.

Reconociendo que la última palabra la tiene el alcalde electo, reiteraron la importancia de que la seguridad no debe decaer de nueva cuenta en la ciudad.