En Coahuila, no permitirán aglomeraciones en panteones ni festejos de Halloween Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No se permitirá concentración masiva de personas en panteones ni en festejos de Halloween

Se destacó que en la región lagunera existe una ocupación de 279 camas con pacientes Covid

Emiten recomendaciones ante aumento de contagios
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila

Coahuila.- Este miércoles en Monclova Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Subcomité de Salud para la atención de COVID-19.

Se anunció que a la fecha se sumaban 33 mil 416 casos, de los que mil 966 están activos, 622 personas están hospitalizadas y dos mil 229 personas han muerto. Los cinco nuevos municipios con mayores casos son: Torreón, Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Acuña. Uno de los acuerdos que se destacó en esta sesión, fue la cancelación de la agenda gubernamental para abocarse a atender el problema de los contagios.

Al igual que en otras regiones, ni en los panteones ni celebraciones de Halloween se permitirá la concentración masiva de personas.

Se destacó que en la región lagunera existe una ocupación de 279 camas y dos lugares serán puestos como centro de recular uno como lo es el Hospital Universitario que se suma con 20 camas más y las instalaciones de la Academia de Policía.

El alcalde de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López, estuvo de forma virtual en esta sesión, luego de dar positivo a COVID-19.