Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

En dos años de trabajo se han invertido más de cinco mil mdp en GP

El Director de Desarrollo Económico en Gómez Palacio, Miguel Martínez, en Telediario en donde comparó que en la administración 2010, 2016 hubo cerca de 760 millones de pesos en inversión y 12 mil empleos, mientras que en dos años de la administración de la Alcaldesa Leticia Herrera, se han rebasado una inversión de cinco mil millones de pesos y en empleos la cifra esta a punto de alcanzar los 12 mil empleos.

En Gómez Palacio es una de las ciudades con más bajo índice delictivo lo que permite que el municipio crezca en desarrollo.

Actualmente son 17 empresas automotriz, metal mecánico, alimenticio, una fábrica de helados, entre otras, en la ciudad.

El proyecto a futuro es buscar cadenas hoteleras para su instalación en el municipio además de adoptar las necesidades de los empresarios en sus intereses por llegar a esta ciudad.

Gracias a la gestión, el trabajo, la operación y el control de la administración por parte de la Alcaldesa Leticia Herrera, las empresas desean participar en el municipio por la certeza que ella (la Alcaldesa) otorga y, de esta forma, para el personal de la administración es sencillo apoyar a las empresas para su instalación en Gómez Palacio.