En Gómez Palacio, camioneta se pasa el rojo y se estrella contra autobús de pasajeros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camioneta se pasa el rojo y se estrella contra autobús de pasajeros en Gómez Palacio

El aparatoso accidente en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Matamoros en la zona Centro.

El aparatoso accidente en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Matamoros en la zona Centro.
En el camión de ruta estaba en funcionamiento y traía a pasajeros a bordo

Gómez Palacio.- El conductor de una camioneta tipo pick up no respetó la señal de alto que marcaba el semáforo en rojo sobre la avenida Hidalgo en Gómez Palacio, y se estrelló contra un autobús del servicio público sin que se reportaran personas con lesiones.

Fue minutos después de las 19:00 horas cuando testigos solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que acababa de ocurrir un aparatoso accidente en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Matamoros en la zona Centro.

Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a una mujer de la tercera edad que iba de copiloto en la camioneta marca Ford F150, que circulaba en dirección de norte a sur por dicha avenida, sin embargo, no requirió traslado hacia algún hospital al presentar sólo crisis nerviosa.

El tráfico no se hizo esperar en la zona, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad procedieron a dirigir el flujo vial ya que una de las vías circula en doble sentido.

De acuerdo a personal de Peritos, la camioneta se pasó el rojo del semáforo y se estrelló de manera frontal contra el lateral derecho del camión 83 de la ruta Nuevo Gómez, marca Freightliner, que venía de oriente a poniente sobre la Matamoros.

En el camión de ruta estaba en funcionamiento y traía a pasajeros a bordo, de los cuales no se reportaron personas lesionadas y sólo procedieron a transbordar a otra unidad contigua.

Tras levantar los datos de los conductores y de las unidades participantes en el accidente, los Peritos a cargo pasaron el reporte al juez calificador en turno para deslindar responsabilidades para la reposición de daños.