Gómez Palacio. Hombre es herido por su compañero de trabajo tras discutir Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Gómez Palacio, hombre es herido por su compañero de trabajo tras discutir

El responsable fue sometido por los guardias de seguridad privada, mientras que solicitaron apoyo a través del teléfono de emergencia 911.

El hombre fue encontrado inconsciente y fue hospitalizado.

Gómez Palacio.- Cuando realizaba su jornada de trabajo, un hombre discutió de manera acalorada con su compañero quien sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la que le provocó grave lesión en tórax.

El responsable fue sometido por los guardias de seguridad privada, mientras que solicitaron apoyo a través del teléfono de emergencia 911, llegando para ello efectivos de la Policía Estatal que procedieron contra el inculpado.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a la factoría ubicada sobre bulevar Ejército Mexicano del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, Durango, donde brindaron atención y posteriormente traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Luis Enrique, de 42 años de edad, ingresó al hospital con herida punzopenetrante en costado izquierdo del tórax, por lo que su estado de salud considerado como delicado.

Sobre lo sucedido, indicó que la tarde del sábado realizaba su jornada de trabajo cuando en determinado momento llegó Mario Alberto, de 56 años de edad, con quien comenzó a discutir, sacando éste un arma blanca con la que le ocasionó la herida.

Por lo anterior dijo que interpondrá la denuncia correspondiente ante el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, contra el rijoso que ya se encuentra detenido por la presunta comisión del delito de lesiones.