En Gómez Palacio, joven muere tras ser arrollado en el bulevar Miguel Alemán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven muere tras ser arrollado por auto que se dio a la fuga en Gómez Palacio

Un menor de edad, acompañante del fallecido, mencionó que al cruzar dicho bulevar a la altura de una tienda de autoservicio, una camioneta color rojo con blanco que se desplazaba con exceso de velocidad impactó de frente al joven.

En Gómez Palacio, joven muere tras ser arrollado en el bulevar Miguel Alemán
En Gómez Palacio, joven muere tras ser arrollado en el bulevar Miguel Alemán

Torreón, Coah.- Un joven de 25 años de edad murió de forma instantanea al ser arrollado por un vehículo cuando pretendía cruzar el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, mientras que el responsable aceleró y huyó con rumbo desconocido.

El accidente que terminó en tragedia ocurrió ayer domingo a las 05:23 horas de este domingo sobre carril con dirección de Lerdo a Torreón, a 150 metros de distancia antes de llegar a la calzada J. Agustín Castro de Ciudad Jardín.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar donde localizaron al afectado sobre el pavimento, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron a los pocos minutos y al revisarlo confirmaron que ya había muerto, apreciando a simple vista graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Un menor de 16 años de edad, que dijo ser acompañante del fallecido, mencionó que caminaban por el sector y al cruzar dicho bulevar a la altura de la tienda de autoservicio, una camioneta color rojo con blanco que se desplazaba con exceso de velocidad impactó de frente al joven proyectándolo varios metros de distancia sobre el pavimento.

El lugar fue acordonado por efectivos de la Policía Municipal y Estatal, mientras Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, realizaban la diligencia para levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue donde el médico legista realizó la necropsia de ley.

Entre las pertenencias del infortunado localizaron documentos que acreditaron su identificación y quien respondía al nombre de Juan Francisco Medina Hernández, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Agentes de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte del accidente y turnaron el caso al agente del Ministerio Público, donde se integra la carpeta de investigación para la posible identificación y localización del conductor responsable.