En Gómez Palacio, mujer se cansa de los maltratos de su marido y lo manda a la cárcel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Gómez Palacio, mujer se cansa de los maltratos de su marido y lo manda a la cárcel

La detención fue realizada adentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango.- Cansada de tanto malos maltratos, una mujer se animó de denunciar a su amado ante las autoridades policiacas, por lo que fue detenido y asegurado en las celdas de la cárcel de la Mina.

Se informó que Gerardo de 24 años de edad, fue señalado por el delito de maltrato familiar, ante la Agencia del Ministerio Público, la cual abrió la carpeta de investigación, para determinar su situación jurídica a través de una audiencia.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el llamado de auxilio, por parte de la afectada, quien solicitó la presencia policiaca y solicitó que su pareja sentimental fuera detenido y encarcelado por supuestos golpes que le propinó previamente.

La detención fue realizada adentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez, donde justamente se encontraba el señalado.

La perjudicada comentó ante los policías que había tenido una discusión con su amado y enfurecido le levantó la mano, por lo que no aguantó esta situación de violencia y lo denunció.

Además no requirió atención médica, ya que los contusiones que sufrió no eran de gravedad.

El imputado tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal, para que abogue a su favor y aclare ante las autoridades ministeriales, lo que sucedió entre él y su mujer.