En La Laguna, encuentran a 4 mujeres muertas al interior de domicilio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a 4 mujeres muertas al interior de un domicilio en La Laguna

Tras el reporte al lugar acudieron policías de todas las corporaciones de seguridad de la ciudad y Guardia Nacional.

Tras el reporte al lugar acudieron policías de todas las corporaciones de seguridad de la ciudad y Guardia Nacional.

San Pedro.- Alrededor de las dos de la tarde, de este martes 27 de octubre, cuatro mujeres fueron encontradas muertas en un domicilio en el interior del ejido San Ignacio, parte baja del municipio de San Pedro, Coahuila.

Tras el reporte al lugar acudieron policías de todas las corporaciones de seguridad de la ciudad y Guardia Nacional. Según versiones de los vecinos, el presunto responsable es el ex pareja de una de las víctimas.

Asimismo, se mencionó que las fallecidas respondían a los nombres de Maria Acevedo Cruz de aproximadamente 84 años de edad, su hija Elvira Ramírez Acevedo de aproximadamente 54 años y sus nietas Wendy Olivares Ramírez de aproximadamente 32 años y Rosy Olivares Ramírez de aproximadamente 33 años.

Se indicó que aproximadamente a las 2 de la tarde llegó a la vivienda un hermano de Elvira, tocó y nadie salió y como estaba cerrada la casa, pidió un desarmador para abrir la puerta y al ingresar se topó con la trágica escena, a las cuatro mujeres muertas en medio de un charco de sangre. De ahí se dio aviso a las autoridades.

Según versiones, se le achaca el crimen que se puede considerar multifeminicidio, a la ex pareja sentimental de Rosy, una de las víctimas, y el crimen lo pudo cometer alrededor de las 4 de la mañana, utilizando un arma blanca, punzocortante. Se dijo que Rosy y su ex tenian como un mes de haberse separado.

Policías ministeriales y de otras corporaciones iniciaron con las indagatorias correspondientes y los cuerpos serían llevados al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley por parte de los peritos de la Fiscalía General del Justicia del Estado.