En La Laguna, joven es asesinado con un picahielo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En La Laguna, joven es asesinado con un picahielo tras participar en riña

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo.

La menor quedó sin vida en la cama y en el baño se encontraba el cuerpo de su padre.
En La Laguna, joven es asesinado con un picahielo tras participar en riña

Matamoros, Coahuila.- La tarde de este domingo un joven fue asesinado con un picahielo, luego de participó en una riña, donde el responsable se dio a la huida del lugar dejando al ahora occiso en la calle.

Estos hechos ocurrieron sobre la avenida Donato Guerra a la altura de la casa número 654 dentro de la colonia Benito Juárez.

Ahí, dos jóvenes estaban discutiendo sobre la banqueta y posteriormente comenzaron a reñir y en medio de los golpes uno de los involucrados sacó de entre su ropa un picahielo.

Con esta arma blanca, el joven atacó a su contrincante para después irse del lugar corriendo, quedando el lesionado tirado sobre la banqueta con una herida sangrante.

Los vecinos del sector llamaron a la ambulancia, pero al llegar los Paramédicos encontraron que el joven ya había fallecido, siendo identificado en el lugar por sus familiares como Edwin Gerardo Rodríguez Solano de 20 años de edad.

Además, la madre del joven señaló conocer al agresor de su hijo, identificándolo como un joven de 19 años de nombre Eduardo.

De este homicidio tomaron conocimiento las Policías Municipales y Estatales descatamentadas en Matamoros, quienes, comenzado con la búsqueda del agresor, así como los agentes en turno del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cadáver al Semefo para la necropsia de ley.