Vuelca tráiler que transportaba miles de cajas con latas de atún en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vuelca tráiler que transportaba miles de cajas con latas de atún en Torreón

Al volcar, el tractocamión obstaculizó la libre circulación de la vía que corre en doble sentido y quedaron varados vehículos que en su mayoría eran de carga.

El accidente fue reportado minutos después de las 17:00 horas. (Milenio Digital)
El accidente fue reportado minutos después de las 17:00 horas. (Milenio Digital)

Torreón. La volcadura de un tráiler con doble remolque que transportaba miles de cajas con latas de atún ocurrió durante la tarde de este viernes, sobre la autopista Libramiento Norte de la Laguna, lo que generó que pobladores cercanos se acercaran sin reportarse actos de rapiña.

Las autoridades dieron a conocer que el accidente fue reportado minutos después de las 17:00 horas sobre dicha vía, la altura de Ejido La Palma en Torreón.

Al volcar, la unidad tipo tractocamión obstaculizó la libre circulación de la vía que corre en doble sentido y quedaron varados vehículos que en su mayoría eran de carga.

Se informó que el tractocamión era conducido por Ramón Eduardo en dirección de Durango hacia Matamoros por la carretera de cuota, mismo que por motivos que se desconocen perdió el control de la unidad y volcó hacia su derecha.

El percance hizo que gran cantidad de latas que contenían atún se derramaran sobre la carretera y sobre el acotamiento de tierra, momento que arribaron elementos policiacos para proteger la carga, ya que algunos pobladores de la zona se acercaron al sitio.

Por su parte, el conductor resultó sin lesiones de consideración y no requirió atención médica por parte de paramédicos.

Luego de más de dos horas de labores para remolcar al tráiler y de realizar labores de limpieza, se reaperturó la circulación con normalidad en los dos sentidos.