Lerdo. Mujer encuentra sin vida a su esposo al interior de su hogar  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Lerdo, mujer encuentra sin vida a su esposo al interior de su hogar

Familiares lo identificaron ante el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango

Familiares lo identificaron ante el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango

Lerdo.- Joven mujer se llevó fuerte impresión al llegar a su domicilio donde descubrió a su pareja sentimental que colgaba de un cinturón, por lo que de inmediato solicitó apoyo para trasladarlo a la clínica donde personal de guardia confirmó que ya había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado indicaron que se desconocen los motivos por loa que el afectado optó por privarse de la vida, sin descartar problemas familiares.

Sobre lo sucedido fue Arely Daniela, de 28 años de edad, quien indicó que a las 20:00 horas del domingo llegó a la vivienda de Prolongación Juárez, de la colonia Las Brisas de la ciudad de Lerdo, Durango y no encontró respuesta de su esposo, por lo que abrió la puerta de la habitación y se llevó la sorpresa al ver que se encontraba colgado con un cinturón atado en un tubo metálico.

Solicitó apoyo a familiares y vecinos que lo bajaron de inmediato para abordarlo en una camioneta y llevarlo a la Clínica de Salud Municipal para su valoración, lugar donde corroboraron el deceso.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Investigadora de Delitos y Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y observaron al infortunado a bordo de la camioneta Ford, línea Ranger, color gris, nodelo 1996.

Familiares lo identificaron ante el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, como Luis Alberto Gómez Ríos, de 30 años de edad, quien fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.