Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En marzo, Ayuntamiento de Torreón ahorró 25 millones de pesos

De igual manera se avaló la solicitud realizada por la tesorería, para convocar a la licitación de Prestación de Servicios de Energía Eléctrica.

Torreón, Coah. El Ayuntamiento de Torreón, llevó a cabo la Novena Sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, presidida por María Mayela Sordo, donde los ediles aprobaron por unanimidad el estado financiero correspondiente al mes de marzo.

El tesorero municipal Jaime Hernán Sirgo, dio a conocer los gastos durante el primer trimestre, informando que, en ese mes, en cuestión de ingresos, se obtuvieron 207 millones 808 mil pesos, mientras que, en egresos, 182 millones 184 mil pesos, dando como resultado, un ahorro de 25 millones 624 mil pesos.

Además, se avaló la solicitud realizada por la tesorería, para convocar a la licitación de Prestación de Servicios de Energía Eléctrica, donde se pretende convocar a empresas generadoras de energía, que puedan otorgar un ahorro similar o mayor al que propicia el Parque Solar Coahuila, que es del 15 por ciento, con el objetivo de tener un ahorro de 11 millones al año.