En San Pedro, comienzan higienización de aulas que serán casillas electorales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comienzan higienización de aulas que serán utilizadas como casillas electorales

Esto con la finalidad de tener unas elecciones donde se prevenga el contagio por Covid-19.

Comienzan higienización de aulas que serán utilizadas como casillas electorales
Esto es una medida de prevención rumbo a la jornada electoral.

San Pedro.- Personal del departamento de Salud Municipal en apoyo a Servicios Educativos de San Pedro, llevó a cabo acciones de sanitización en aulas de las instituciones educativas que serán facilitadas para la instalación de casillas electorales, en apego a la prevención del contagio por el Covid-19.

Víctor Hugo Quirino Álvarez, Jefe del departamento de Salud Municipal, indicó que el profesor José Luis Farías Ávilas, de Servicios Educativos, les solicitó el apoyo para poder llevar a cabo la sanitización, donde la idea es cubrir una parte de todas las instituciones que se utilizarán, dividiendo el trabajo con ellos.

Mencionó que las acciones de sanitización, iniciaron este lunes 12 de octubre cubriendo las escuelas Jardín de Niños Jaime Sabines, escuela Federal de Educación Especial, escuela Primaria Estatal Vicente Guerrero, Escuela Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, Jardín de Niños Federico Froebel, escuela Primaria Federal Lázaro Cárdenas, Jardín de Niños Ricardo Flores Magón y la escuela Primaria Federal Francisco I. Madero.