Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En segundos, mujeres carteristas se apoderan de 20 mil pesos en La Laguna

Usuarios aseguran que estas mujeres son originarias se Torreón y que operan entre otros lugares en San Pedro.

En segundos, carteristas se apoderan de 20 mil pesos en La Laguna

Fco. I. Madero. En tan solo unos segundos, dos 'carteristas' lograron apoderarse de 20 mil pesos, tras seguir detenidamente a una maestra jubilada, que acababa de cobrar su pensión en un cajero de Francisco I Madero, sin embargo, sin embargo, el delito quedó grabado, por lo que se invita denunciarlas.

Después de que María Fernández, maestra jubilada, cobrará su pensión en un cajero del centro de Francisco I Madero, fue víctima de robo por dos 'carteristas', que, para poder lograr su objetivo, la persiguieron por varios minutos, hasta poder comer el robo, al interior de una tienda de ropa, donde por fortuna, fueron captadas en vídeo.

En el vídeo de vigilancia, se aprecia como dos mujeres ingresan junto con la maestra al establecimiento, para tratar quitarle el monedero de su bolso, sin embargo, en el primer intento fallan, mientras que aparentan estar observando la ropa.

Segundos más tarde, en un movimiento rápido y muy sigiloso, la mujer que viste de verde, logró sacar el monedero y llevarse consigo un total de 20 mil pesos en efectivo.

Tras lo ocurrido, de manera inmediata se empezó a compartir el vídeo en redes sociales, donde usuarios aseguran que estas mujeres son originarias se Torreón y que operan entre otros lugares en San Pedro, por lo que quienes reconozcan a estás ladrones se les invita a denunciarla, mientras que la maestra pide ayuda para recuperar sus identificaciones.