En Torreón anuncian actividades para conmemorar el Día de la Mujer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anuncian actividades para conmemorar el Día de la Mujer en Torreón

Las actividades iniciarán el lunes con la plática virtual “Consecuencia de la violencia de género en la infancia”, impartida por Lucía Rodríguez Quintero.

Torreón. “Mujeres líderes: por un futuro igualitario en el mundo de la Covid 19”, es el lema impulsado por la Organización de las Naciones Unidas para conmemorar el próximo ocho de marzo el Día Internacional de la Mujer.

El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón llevará a cabo diversas actividades destinadas a la promoción de la igualdad y la no violencia, arrancando con la restauración del memorial de las mujeres víctimas de feminicidio y desaparición forzada.

Las actividades iniciarán el lunes con la plática virtual “Consecuencia de la violencia de género en la infancia”, impartida por Lucía Rodríguez Quintero, coordinadora del Programa sobre Asuntos de la Niñez y la Familia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la exposición del Biombo: “Empoderamiento a través de procesos creativos” en el Museo del Algodón elaborado por mujeres laguneras, y posteriormente se exhibirá en los museos de la Revolución y Arocena.