En Torreón, asesinan a balazos a un hombre tras reclamar por robo de bicicleta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras reclamarle a su vecino por bicicleta robada, hombre es asesinado a balazos en Torreón

Policías municipales encontraron a un hombre tirado en el pavimento y en un charco de sangre, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

En Torreón, hombre es asesinado a balazos
Un hombre le reclamó a su vecino por una bicicleta robada y este lo mató a tiros

Torreón, Coah.- Un hombre fue agredido a balazos, luego de que presuntamente fue con un vecino a reclamar una bicicleta robada en Torreón, falleciendo en el lugar a causa de los múltiples impactos que recibió.

Estos hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la mañana de este domingo, alrededor de las 07:00 horas, cuando el código rojo de la ciudad se activó tras una llamada donde reportaron detonaciones con arma de fuego al sur oriente de la ciudad.

Rápidamente corporaciones de seguridad acudieron al lugar del reporte, en el cruce de las calles Hacienda de La Laguna y Hacienda de Kalkini, en la colonia Ex Hacienda La Perla.

Al llegar, policías municipales encontraron a un hombre tirado en el pavimento y en un charco de sangre, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender al lesionado, encontrando que el hombre ya no contaba con signos vitales, además que a simple vista presentaba cuatro impactos de arma de fuego, aparentemente calibre .45.

El hombre fue identificado por sus familiares como Luis Eusebio Esparza de 36 años, quien vivía a seis calles de donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a lo informado por su hijo a los agentes en turno del Ministerio Público que se hicieron cargo del homicidio, Luis había acudido a ese domicilio a reclamar una bicicleta que le habían robado, siendo agredido a balazos por un hombre.

Finalmente el cuerpo del fallecido fue retirado del lugar y trasladado al Semefo, además personal de la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el homicidio y dar con el paradero del presunto responsable.