En Torreón, asesinan de un balazo a un hombre y una mujer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan a balazos a dos personas al oriente de Torreón

Ambas víctimas tenían un impacto de bala en la cabeza.

Hombre y mujer son asesinados a balazos en Campo Nuevo Zaragoza
Hasta el momento las dos personas se encuentran en calidad de desconocidos. (Especial)

Torreón, Coah.- Con un tiro de gracia fueron asesinados una mujer y un hombre al oriente de Torreón, desconociéndose hasta el momento la identidad del o los agresores, por lo que la autoridad ya realiza las investigaciones correspondientes.

Este doble homicidio ocurrió durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30 horas, en el cruce de las calles Campo del Retoño Y avenida Campo de Los Rosales, dentro de la colonia Campo Nuevo Zaragoza II.

Fue en este lugar donde policías municipales encontraron a las dos personas, luego de que al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron detonaciones con arma de fuego en este crucero.

La llamada activó el código rojo de la ciudad y las corporaciones de seguridad acudieron, por lo que al ver a los lesionados rápidamente solicitaron el apoyo de Paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, los socorristas encontraron que la mujer ya no contaba con signos vitales, además que había recibido un impacto de arma de fuego en el cráneo y junto a ella a un hombre, también con un disparo en la cabeza, pero aún con vida, por lo que se lo llevaron trasladado de urgencia al Hospital General.

Fue a las horas de haber ingresado al hospital que el hombre perdió la vida a causa del impacto que ingresó cerca de la oreja izquierda y salió del lado derecho de su cabeza.

Sobre estos hechos, la Fiscalía informó que la pareja continúa como no identificada, tratándose de una mujer de aproximadamente 22 años que vestía un short de mezclilla y una blusa de tirantes color azul, además que era de complexión delgada y tez morena, mientras que el ahora occiso tenía entre 35 y 40 años, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y gorra, delgado y de tez morena.

Además en el lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron una mochila que llevaba consigo la mujer, ordenando el traslado de su cuerpo al Semefo.

Finalmente se informó que hasta el momento se desconoce la identidad del o los agresores, ya que los hechos fueron en una calle poco transitada y no hubo testigos en el lugar, por lo que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.