En Torreón, conductora arrolla a motociclistas tras no respetar alto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductora arrolla a tripulantes de motocicleta y se da a la fuga en Torreón

De acuerdo con el testimonio de uno de los lesionados, la conductora no respetó la señal de alto, por lo que terminó impactándolos.

Conductora huye tras arrollar a motociclistas
Conductora arrolla a tripulantes de motocicleta y se da a la fuga en Torreón

Torreón, Coah.- Un aparatoso accidente en el que la responsable del accidente se dio a la huida, dejó como saldo a los tripulantes de una motocicleta lesionados, tras haber sido arrollados en el centro de Torreón la mañana de este miércoles.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911, donde se daba aviso a las autoridades de un accidente, donde de acuerdo al conductor de la motocicleta, identificado como David Jiménez, circulaba junto a su compañero Aarón sobre la avenida Presidente Carranza de Poniente a Oriente, cuando la conductora de una camioneta que transitaba sobre la calle García Carrillo, no respetó la señal de alto, por tal motivo terminó por cortarles la circulación y ocasionando este accidente para después darse a la huida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados al hospital y ser valorados, mientras que los elementos de peritos realizaron las diligencias correspondientes y turnaron el caso al juez en turno del Tribunal Municipal de Justicia para que el Ministerio Público lo investigue.