En Torreón, encuentran a empresario sin vida en colonia Magdalenas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empresario de la tercera edad es asesinado a puñaladas dentro de su auto en Torreón

El ahora occiso viajaba sobre la camioneta con orientación de norte a sur, cuando fue atacado, presuntamente por una persona que lo acompañaba.

Encuentran a persona sin vida en colonia Magdalenas
Los hechos ocurrieron entre las calles Río Conchos y Río Marne

Torreón, Coah.- La mañana de este lunes un empresario de la tercera edad fue asesinado a bordo de su vehículo, tras ser atacado en múltiples ocasiones con un arma blanca.

Fue alrededor de las 09:20 horas, que al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron que había un hombre tirado junto a una camioneta, presuntamente con impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Esta llamada activó el código rojo de la ciudad, lo que movilizó a distintas corporaciones de seguridad hasta la calle Río Conchos, casi esquina con Río Marne, en la colonia Las Magdalenas.

Ahí los policías encontraron a un hombre que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, tirado junto a la puerta de una camioneta Mazda en color blanco con placas FPM-65-63 del Estado de Coahuila.

Los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron el cuerpo, encontrando que presentaba múltiples heridas provocas por un arma blanca en el rostro y cuerpo.

Además de acuerdo a los primeros peritajes, el ahora occiso viajaba sobre la camioneta con orientación de norte a sur, cuando fue atacado, presuntamente por una persona que lo acompañaba.

El hombre fue identificado en el lugar como Jesús Valenciana Cárdenas de 69 años, quien tenía una empresa dedicada a realizar instalaciones eléctricas, cerca de donde fue atacado.

Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Semefo para la necropsia de ley, mientras que los agentes en turno del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzaron con las primeras diligencias para tratar de esclarecer el homicidio.