En Torreón, hombre muere al ser ingresado a la cárcel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere al ser ingresado a la cárcel en Torreón

Tras ser perseguido y detenido, en el Tribunal de Justicia Municipal, el sujeto se desplomó en el suelo de manera repentina.

Juan Pablo fue detenido la madrugada del domingo luego de una persecución donde el motociclista derrapó para posteriormente desplomarse.
Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado

Torreón.- Un hombre que fue detenido por Policías Municipales y del Ejército que participaban en un operativo, a quien le aseguraron drogas y cartuchos hábiles, falleció de manera repentina cuando estaba siendo ingresado a las celdas municipales.

Estos hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo, cuando policías realizaban un operativo al poniente de la ciudad.

Cuando los elementos llegaron a la altura de la Calzada Gustavo A. Madero y la calle tercera en la colonia Morelos, vieron a un motociclista a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso.

Esto comenzó una persecución que se extendió hasta la avenida Centenario, donde el motociclista derrapó, cayendo de la moto, para después levantarse y seguir huyendo mientras corría.

Finalmente el hombre, quien vestía una playera blanco con guinda, short negro y tenis negros, realizó disparos al aire para finalmente ingresar a una vivienda localizada en la avenida México de la colonia Polvorera.

Ahí los elementos lograron detenerlo, asegurándole varias dosis de distintas drogas, así como cartuchos hábiles calibre 9 milímetros.

El hombre fue trasladado en una patrulla hasta las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), para internarlo en las celdas, pero cuando lo estaban certificando, de manera repentina se desplomó en el suelo.

El medico del Tribunal lo revisó, encontrando que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Finalmente el cuerpo del detenido, quien respondía al nombre de Juan Pablo, de 38 años fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, presentado a simple vista heridas en las rodillas y en la cabeza.

Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes esperan que en las próximas horas quede lista la necropsia, para determinar las causas de muerte del hombre.