En Torreón, hombres armados asaltan gasolinera sobre la avenida Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Torreón, hombres armados asaltan gasolinera sobre la avenida Juárez

El reporte movilizó a elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía y del Ministerio Público hasta la estación de combustible. 

 Sujetos armados asaltaron las oficinas de una gasolinera y se llevaron el dinero en efectivo que había en el lugar, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad.
 Sujetos armados asaltaron las oficinas de una gasolinera y se llevaron el dinero en efectivo que había en el lugar, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad.

Torreón.- Sujetos armados asaltaron las oficinas de una gasolinera y se llevaron el dinero en efectivo que había en el lugar, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad.

La Policía de Torreón informó que este asalto se cometió alrededor de las 12:00 horas de este martes, momento en que al Sistema de Emergencias 911 fue reportado el robo a la gasolinera localizada en la avenida Juárez a la altura de la calle 29.

El reporte movilizó a elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía y del Ministerio Público hasta la estación de combustible.

La empleada del lugar, señaló que minutos antes, dos sujetos llegaron abordo de una motocicleta Yamaha color blanco, descendiendo del vehículo para dirigirse a las oficinas.

Una vez dentro los ladrones amenazaron con armas de fuego al personal y les exigieron el dinero que había en el lugar, a lo que la empleada accedió, entregando una cantidad hasta el momento desconocida de efectivo.

Posteriormente los sujetos se retiraron en la motocicleta con rumbo a la calle 29, mientras que las afectadas llamaron al 911 para pedir ayuda.

Tras una intensa búsqueda por parte de los Policías Municipales, no les fue posible dar con el paradero de los asaltantes, por lo que elementos de la Fiscalía solamente le indicaron a los dueños del lugar la manera legal de proceder para interponer su denuncia ante la autoridad competente.

Asaltan gasolinera en Torreón; se llevan 300 mil pesos

Durante la madrugada de este domingo, dos hombres armados asaltaron una gasolinera del oriente Torreón, llevándose una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

La Policía de Torreón informó que este asalto con violencia se cometió alrededor de las 03:00 horas, en una gasolinera ubicada sobre la carretera a Mieleras a la altura de la avenida Paseo del Tecnológico, en la colonia Profesionistas.

Fue a esa hora que dos sujetos que vestían de negro llegaron hasta el establecimiento y con armas de fuego cortas, amagaron a los despachadores y a los demás empleados.

Los ladrones los amenazaron con hacer explotar el lugar si no les entregaban el dinero que ahí había, por lo que los empleados accedieron y les dieron el efectivo que estaba dentro de la oficina.

Tras cometer el atraco los ladrones se retiraron del lugar con rumbo desconocido, momento que los afectados aprovecharon para reportar el robo al 911.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y del área de robos de la Fiscalía, acudieron al lugar del asalto, encontrando que el total de lo robado fue de 300 mil pesos.

Finalmente las corporaciones de seguridad comenzaron con la búsqueda de los ladrones, pero sin tener resultados favorables hasta el momento, por lo que le indicaron al dueño del lugar la manera legal de proceder para interponer su denuncia.