En Torreón, incendio consume cocina de restaurante de comida china  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Torreón, incendio consume cocina de restaurante de comida china

Se encontraban tres empleados dentro del establecimiento.

Tres empleados compartieron que en primera instancia trataron de controlar la situación, pero les fue imposible ya que había demasiado humo.
Un cortocircuito en el extractor de humo de una campana de cocina, desató un incendio en un restaurante de comida china.

Torreón.- Un cortocircuito en el extractor de humo de una campana de cocina, desató un incendio en un restaurante de comida china en la colonia Granjas San Isidro en Torreón, sin que se reportaran personas lesionadas.

Personal de Bomberos y Protección Civil acudieron al reporte que llegó minutos antes de las 16:00 horas de este jueves, que señalaba la emergencia en el restaurante ubicado en la Plaza San Isidro, del lado de la calle Saltillo y la avenida Mérida.

De acuerdo a las versiones de los testigos, de la campana de la cocina empezó a salir humo, lo cual se convirtió en fuego y grasa que caía sobre la parrilla y la estufa, con lo que el incendio creció en cuestión de segundos.

Se encontraban tres empleados dentro del establecimiento

Al interior del establecimiento se encontraban tres empleados que acababan de atender a un cliente a la hora que ocurrió el incidente, quienes compartieron que en primera instancia trataron de controlar la situación, pero les fue imposible ya que había demasiado humo que les empezaba a afectar la respiración.

“Lo intentamos apagar pero la grasa caía y el fuego se hacía más fuerte, hasta que ya nos empezó a quemar y el humo era mucho nos salimos corriendo”, compartió un joven que presenció todo.

En cuestión de minutos el siniestro se puso bajo control luego de la intervención de cuatro unidades de Bomberos y Protección Civil, con lo que se evitó que la situación se extendiera hacia los locales vecinos, que sólo tuvieron algo de acumulación de humo.

Se calcinaron algunos electrodomésticos

Entre las afectaciones quedaron calcinados tanto la estufa, un refrigerador, básculas, entre otros objetos y utensilios, asimismo, se dañó parte de las paredes y techo del negocio.

La calle Saltillo quedó cerrada a la circulación en lo que se atendía la emergencia.