En Torreón, indigente de la tercera edad es arrollado por motocicleta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Indigente de la tercera edad es arrollado por motocicleta en Torreón

Cuando el motociclista llegó a la altura de la calle Tijuana, el indigente que iba acompañado de alrededor de 15 perros, se cruzó en el camino sin tener precaución alguna.

Indigente termina lesionado tras ser arrollado
El indigente cruzó la calle sin darse cuenta de la proximidad de la moto.

Torreón, Coah.- Un indigente de la tercera edad resultó fuertemente lesionado luego de que fue embestido por un motociclista, cuando el hombre se atravesó al camino.

Este accidente ocurrió durante la mañana de este martes, sobre la avenida Juárez a la altura de la calle Tijuana, en la colonia San Felipe.

Sobre la Juárez, con orientación de poniente a oriente, circulaba una motocicleta Italika en color blanco, que era manejada por un joven.

Cuando el motociclista llegó a la altura de la calle, un indigente que iba acompañado de alrededor de 15 perros, se cruzó en el camino sin tener precaución alguna.

El motociclista no alcanzó a detenerse al ver al peatón, por lo que terminó embistiéndolo, además el joven conductor derrapó sobre el pavimento y su motocicleta quedó con daños.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al indigente, un hombre que dijo llamarse José Torres Luna y tener 82 años.

El lesionado fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de Torreón para recibir atención médica, pues estaba policontundido y tenía una herida en la cabeza.

Personal de Bomberos acudió al lugar del accidente, pues al derrapar la moto tiró aceite y combustible, por lo que fue necesario taparlo para evitar que hubiera algún otro accidente.