En Torreón, se espera un frío fin de semana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A taparse; se espera un frío fin de semana en La Laguna

Será entonces hasta inicios de la próxima semana cuando se recupere la sensación térmica de calor.

En Torreón, se espera un frío fin de semana
En Torreón, se espera un frío fin de semana | (Archivo)

Torreón, Coah.- Las chamarras y ropa abrigadora deben mantenerse al alcance de la mano toda vez que este viernes el termómetro registró los apenas tres grados centígrados de acuerdo al Observatorio Meteorológico Nacional. Sin embargo, la sensación térmica cambiará al avanzar la tarde. Así se esperan temperaturas máximas de 14 a los 16 grados centígrados.

José Abad Calderón Partida, previsor del clima en la Oficina de Cuenca Cuencas Centrales del Norte de la Comisión Nacional del Agua, informó que de igual forma para la mañana del sábado se espera un incremento de los 6 a los 8 grados centígrados y por la tarde temperaturas de los 22 a los 36 grados centígrados.

“Ahorita nos está afectando el sistema frontal número 36 y la masa de aire frío que lo está impulsando, sin embargo, sus efectos pasarán rápidamente por la Comarca Lagunera y para el día domingo amaneceremos con temperaturas mínimas de los 8 a los 10 grados centígrados y las máximas por la tarde de los 30 grados centígrados”.

Será entonces hasta inicios de la próxima semana cuando se recupere la sensación térmica de calor. Asimismo, se descarta pronóstico de lluvia o tolvanera para las próximas 48 horas, sin embargo, se visualizará un cielo despejado a medio nublado.