Torreón. Sujeto armado asalta tienda de conveniencia y se lleva el efectivo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Torreón, sujeto armado asalta tienda de conveniencia y se lleva el efectivo

Ocurrió dentro de la tienda localizada en el cruce de las calles Canal de San Antonio y Granate, en la colonia Pedregal del Valle.

Ocurrió dentro de la tienda localizada en el cruce de las calles Canal de San Antonio y Granate, en la colonia Pedregal del Valle.

Torreón.- Un sujeto armado asaltó una tienda de conveniencia, llevándose el dinero en efectivo que había en la caja, para después huir del lugar corriendo.

La Policía de Torreón informó que este asalto ocurrió dentro de la tienda ‘7 eleven’, localizada en el cruce de las calles Canal de San Antonio y Granate, en la colonia Pedregal del Valle.

Ahí un sujeto que fue descrito como de estatura media, moreno, con cubrebocas negro y suéter gris, ingresó y se dirigió directamente al área de cajas. Fue entonces que de entre sus ropas sacó un arma de fuego y con ella amenazó a la cajera, exigiéndole el dinero que había en la caja, por lo que asustada accedió a entregar el efectivo.

El ladrón tomó una cantidad hasta el momento desconocida de dinero y se retiró del lugar corriendo con rumbo desconocido, momento que la empleada aprovechó para presionar el botón de pánico.

Policías Municipales que cuidan la zona acudieron a la tienda, tomando conocimiento del asalto y comenzando con la búsqueda del ladrón, pero sin tener resultados favorables.