Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En Uber “sardina”, jóvenes alcoholizados chocan bajo Puente Plateado

Los ocho tripulantes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio.

En Uber “sardina”, jóvenes alcoholizados chocan bajo Puente Plateado

Poco después de las 6:00 de la mañana, un aparatoso accidente se registró en la parte baja del Puente Plateado.

Ocho jóvenes viajaban a bordo de un auto Uber modelo Versa con placas de Coahuila, con dirección de Gómez Palacio a Torreón, cuando el exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control y se impactara contra el muro del puente.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los tripulantes, ya que todos resultaron lesionados.

El conductor terminó inconsciente y un joven más quedó atrapado en el asiento del copiloto, por lo que fue necesario el uso de las “quijadas de la vida” para liberarlo.

Los cuatro hombres y las cuatro mujeres fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio para recibir atención médica. Asimismo, los bomberos continuaron con la limpieza del lugar, en tanto arribaba una grúa para retirar el vehículo.

Los socorristas confirmaron que todos ellos venían consumiendo bebidas embriagantes, luego de que se encontraran varias botellas rotas de alcohol en el sitio del percance.

Durante todo el tiempo que se realizaron labores para atender el incidente, la vía fue cerrada a la circulación para evitar entorpecer las maniobras de rescate.