Torreón. En Villa California piden a la CFE talar las ramas de un mezquite que chocan con los cables de luz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Villa California piden a la CFE talar las ramas de un mezquite que chocan con los cables de luz

Lo que ocasiona que choque con los cables de luz.

Lo que ocasiona que choquen con los cables de luz.
Lo que ocasiona que choquen con los cables de luz.

Torreón.- Moradores de la casa marcada con el número 711 de la calle medano en la colonia Villa California urgen a la Comisión Federal de Electricidad talar las ramas de un mezquite que chocan con los cables de luz y provocan incendios en el árbol ubicado en las inmediaciones del predio.

Guadalupe Esquivel, principal afectada, señala que desde la noche del domingo las ramas del mezquite hacen contacto con los cables de luz, situación que provoca fuego en las ramas y pone en alerta a los vecinos del sector.

La afectada señala que en primer lugar se hizo el reporte a Protección Civil y Bomberos, sin embargo, por el contacto con la electricidad no pudieron hacer nada.

Al hacer el reporte a la CFE la cuadrilla no pudo cortar las ramas debido a que no contaban con la herramienta necesaria, por lo que dejaron pasar el reporte, por esta razón, piden desesperados la ayuda a las autoridades competentes para evitar un accidente.