Encuentran cuerpo de un hombre sin vida envuelto en una cobija en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a hombre sin vida encobijado y con una bolsa en la cabeza en Torreón

Los hechos ocurrieron en las calles del Fraccionamiento Villas Centenario, al nororiente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en las calles del Fraccionamiento Villas Centenario, al nororiente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en las calles del Fraccionamiento Villas Centenario, al nororiente de la ciudad.

Torreón. El cuerpo de un hombre que presentaba huellas de tortura fue encontrado envuelto en una cobija en las calles del Fraccionamiento Villas Centenario, al nororiente de la ciudad.

Fue alrededor de las 09:06 horas de este sábado, que diversas llamadas ingresaron al sistema de emergencias 911, donde reportaban que, sobre la Avenida Centenario, al fondo de los circuitos cerrados, se encontraba tirado lo que parecía ser el cuerpo de una persona envuelto en cobijas, además que no se le veía la cabeza, por lo que rápidamente elementos de distintas corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar.

Al llegar, los elementos policiacos confirmaron el reporte, por lo que acordonaron el área y pidieron el apoyo de elementos del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizara el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Una vez en el lugar, los agentes comenzaron a examinar el cuerpo, mismo que estaba envuelto en una cobija color negra, con la cabeza envuelta en una bolsa de basura color negra.

La Fiscalía informó que se trata de un hombre joven, de tez morena, que estaba tirado boca arriba y con los brazos extendidos, vistiendo una sudadera color gris y playera roja, quien además presentaba visibles huellas de tortura.

El cuerpo que permanece en calidad de desconocido fue retirado del lugar y trasladado al SEMEFO, donde se le realizará la necropsia de ley, para así determinar las causas formales de la muerte y se esperará a que el cuerpo sea identificado por alguien y puedan reclamar sus restos.