Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran cuerpo ensangrentado

Golpeado, lleno de sangre y con heridas en el rostro al interior de un canal de desagüe, al poniente de la ciudad.

La mañana de este sábado un hombre sin vida fue encontrado golpeado, lleno de sangre y con heridas en el rostro al interior de un canal de desagüe, al poniente de la ciudad.

Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, sobre la Prolongación Bulevar Revolución, en la colonia Miguel Hidalgo.

A esa hora al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde, de manera anónima reportaron la presencia del cuerpo en un canal de vertedero fluvial, mismo que ya no se movía y estaba lleno de sangre.

Corporaciones de Seguridad como Fuerza Coahuila, Metropolitana, Policías Municipales y Gates acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron el reporte y encontraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además que tenía heridas punzocortantes en el rostro.

El hombre tenía como media filiación poco cabello y bigote, entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, era moreno claro, tenía ojos café claro y vestía camisa blanca de cuadros negros, pantalón de mezclilla azul, boxer azul de cuadros y botas negras.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, siendo llevado al Semefo para que le practiquen la necropsia de ley para determinar así las causas formales de la muerte.