Encuentran muertos a dos veladores en diferentes puntos de La Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran muertos a dos veladores en diferentes puntos de La Laguna

El hallazgo fue realizado por un albañil, quien apenas había llegado a la construcción, para iniciar sus actividades laborales.

Encuentran muertos a dos veladores en diferentes puntos de La Laguna
El hallazgo fue realizado por un albañil, quien apenas había llegado a la construcción, para iniciar sus actividades laborales.

Torreón, Coahuila. - Junto a una botella de mezcal, fue encontrado el cadáver de un velador de una construcción cuyo cuerpo estaba encima de unos blocks.

El hallazgo fue realizado por un albañil, quien apenas había llegado a la construcción, para iniciar sus actividades laborales.

Este se comunicó de inmediato al Sistema de Emergencia 911 y solicitó tanto una ambulancia de la Cruz Roja, como una patrulla de la Policía Municipal.

Los hechos se presentaron a las 9:12 de la mañana de este viernes, sobre la avenida prolongación presidente Carranza y bulevar Libertad, de la colonia La Amistad.

El personal de Servicios Periciales de laFfiscalía General de Coahuila, informó que el velador falleció de causas naturales, además el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se descartó que fuera un homicidio doloso.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Francisco Sánchez Regis, quien contaba con 65 años de edad, además tenía problemas con la bebida desde hace años.

Por órdenes judiciales, el cadáver de Francisco fue retirado del lugar y enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde un médico legista le práctico la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas sus familiares reclamen judicialmente, los restos ante la Agencia del Ministerio Público y posteriormente sean entregado.

Encuentran sin vida a otro velador en Francisco I. Madero

Francisco I. Madero, Coah,. De nueva cuenta localizan a un velador sin vida en el municipio de Francisco I. Madero. En esta ocasión el hallazgo se registró en el ejido Virginias al interior de las instalaciones del almacén rural de la empresa Diconsa.

Poco antes de las 9:030 de la mañana de este viernes se recibió la llamada de auxilio en la que se informó que al interior de dicha empresa se encontraba un hombre inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo al llegar se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Jorge Saucedo Ortiz de 65 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Paraíso, quien se desempeñaba como velador de Almacén de Diconsa.

Al lugar se dieron cita algunos familiares quienes identificaron el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Guardia Nacional, se encargaron de resguardar el área.

Personal de la Agencia del Ministerio Público de la delegación Laguna II de la Fiscalía General tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Autoridades informaron que el hombre sufrió un infarto al corazón, sin embargo será la necropsia quien determine la causa.

Cabe resaltar que en lo que va de la semana, son tres personas del sexo masculino quienes han perdido la vida en las mismas circunstancias, dos de ellos de oficio velador.