En Gómez Palacio, encuentran a mujer sin vida en lote baldío Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a mujer sin vida en lote baldío de Gómez Palacio; tenía heridas de arma blanca

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911, minutos antes de las nueve de la mañana por habitantes del fraccionamiento Miravalle.

En Gómez Palacio, encuentran a mujer sin vida en lote baldío
En Gómez Palacio, encuentran a mujer sin vida en lote baldío

Gómez Palacio, Dgo.- Una mujer de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana de este lunes, en un lote baldío ubicado a espaldas del fraccionamiento Miravalle en Gómez Palacio.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911, minutos antes de las nueve de la mañana por los mismos habitantes de este sector, quienes, al transitar por la avenida Conquistadores, se percataron de la mujer que se encontraba recostada sobre un antiguo canal de riego.

Al lugar, arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad para confirmar el hallazgo y dar parte a las autoridades del ministerio público de la Vicefiscalía, quienes de manera inmediata activaron los protocolos por feminicidio, ya que la mujer que no pudo ser identificada, presentaba diferentes heridas provocadas con arma blanca, sin embargo, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.