Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entraron a robar y terminaron matando a golpes a anciana en Gómez Palacio

Cinco sujetos, entre ellos tres menores de edad, entraron a la casa de la mujer con la intención de robar.

Entraron a robar y terminaron matando a golpes a anciana en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo. La tarde del domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una sexagenaria al interior de su domicilio en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, la cual presentaba diversos golpes en el rostro y cuerpo. Al momento, existen cinco personas detenidas.

El hecho se registró el pasado domingo, cuando a través de un reporte al 911, se reportó que en el interior de una casa ubicada en el cruce de las calles Degollado y Miguel Auza de dicho sector se encontraba una mujer sin vida quien fue identificada como Silvia de 63 años de edad.

A decir de Daniel Rocha, Vicefiscal en La Laguna de Durango se trabaja con la integración de la carpeta de investigación del hecho, el cual, fue catalogado como feminicidio.

Vecinos de la señora Silvia se encuentran consternados por el lamentable suceso, pues en la colonia nunca se había registrado un homicidio de esa índole y con tal saña, por lo que solicitan mayor seguridad.

Fueron los familiares de la víctima, quienes realizaron el hallazgo y la detención de los presuntos culpables, por lo que de inmediato, solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad

A decir de las primeras investigaciones, el móvil indicar que el hecho se originó ante un posible intento de robo.

Cabe señalar que, en lo que va del año, es el quinto feminicidio registrado en La Laguna de Durango.