Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Entre chile y tomate encuentran toneladas de droga

Se trata de uno de los más importantes hallazgos de sustancias ilegales en Torreón.

Torreón, Coah. Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Federal lograron ubicar, ocultas entre chiles y tomate, tres toneladas de droga que tenían como destino la frontera de México con los Estados Unidos.

El conductor de un tracto camión jamás pensó que en un operativo sorpresa serían encontrados los paquetes de marihuana.

Fue cerca del mediodía cuando los agentes ubicaron en el kilómetro 25 del libramiento norte de Torreón, un camión en color blanco cuyo conductor mostró un comportamiento nervioso y buscó la manera de evitar a los elementos.

Ante ello, los uniformados procedieron a hacerle algunos cuestionamientos y al desconocer la cantidad exacta de chile y tomate que transportaba, decidieron llevar a cabo una revisión que para sorpresa de los agentes, sería uno de los golpes más fuertes al tráfico de sustancias prohibidas en la región.

En ese momento, el chofer de 39 años de edad originario de Nuevo León, no tuvo más que ponerse a disposición de las autoridades. De acuerdo a sus primeras declaraciones, el hombre había cargado el camión con cajas de refrigeración en Nayarit y tenía como destino Monterrey y luego la frontera.

Los policías procedieron a su detención y aseguraron la droga para ponerla a disposición de la Procuraduría General de la República.