Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Entre opiniones encontradas, Riquelme entregó tercer informe de resultados

Servicios públicos y seguridad fueron algunos de los rubros controversiales en la sesión.

Riquelme hace entrega al cabildo del tercer informe de resultados de la administración.

Ante un público concurrido tanto de funcionarios municipales como de invitados a la decimoquinta sesión solemne de cabildo, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, entregó su tercer informe de resultados.

Regidores de oposición señalaron temas inconclusos como el pago de nómina y las carencias en obras públicas. Fueron el regidor del Partido Acción Nacional, Sergio Lara Galván y la regidora de Movimiento Ciudadano, Mayela González, quienes exigieron a la presidencia mejorar sus resultados en los doce meses restantes de la administración.

Entre los logros del ayuntamiento, el primer regidor Miguel Felipe Mery Ayup, destacó la salida de Torreón del quinto lugar como ciudad más peligrosa para visitar.

Entre otros temas, también mencionó el primer lugar del municipio en calificación crediticia, así como la mejora en los servicios públicos, específicamente en lo concerniente al abastecimiento de agua.

Puntualizó que los tiempos de Torreón son exigentes, pero que los avances en el municipio se ven plasmados en medios de comunicación y redes sociales.