Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Especialistas en migración, opción para frenar deportaciones: Rafael Moreno Valle

Habló sobre la necesidad de levantar la voz independientemente de partidos e ideología contra la política anti-inmigratoria del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante su visita a La Laguna, el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, habló sobre la necesidad de levantar la voz independientemente de partidos e ideología contra la política anti-inmigratoria del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para atender la deportación de miles de Mexicanos que cruzaron la frontera en busca de oportunidades.

Tras señalar que al vivir doce años en el vecino país del norte para estudiar Economía, Ciencias Políticas y un doctorado en Jurisprudencia, se dio cuenta que en la unión americana el sistema es de contrapesos, considerando que el Poder Judicial es el único que le ha puesto un alto a Trump.

Considero necesario trabajar en defender a los paisanos en los Estados Unidos, donde la red consulados y las casas de apoyo a migrantes establecidas por los estados, contraten abogados especialistas en migración en apoyo a los connacionales con líneas telefónicas abiertas las 24 horas del día con el fin de frenar la posible ola de deportaciones.