Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos son los grandes museos del mundo que podrás visitar desde tu casa en esta cuarentena

Estas son solo algunas de las muchas opciones que podemos recorrer desde casa.

El avance de la tecnología y el internet, son parte fundamental de nuestra vida diaria, es por este motivo que son utilizados para estudiar y trabajar, pero en esta cuarentena nos pueden llevar de viaje a conocer diferentes museos del mundo.

Para la sección Y ahora ¿qué hacemos hemos?, les traemos una de las opciones que nos brinda la tecnología y el internet, con recorridos virtuales que pueden realizar desde la comodidad de sus casas a diferentes museos y lugares increíbles alrededor del mundo.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia cuenta con más de 60 museos virtuales y zonas arqueológicas más populares de México donde pueden admirar el arte precolombino al visitar la página oficial (www.inah.gob.mx/)

El Museo Metropolitano de New York ubicado en la ciudad de Manhattan, cuenta con más de 400 mil pieza en imágenes de alta resolución de obras de arte de todo el mundo y esculturas de los maestros más importante de Europa. ( https://www.metmuseum.org/art/online-features/met-360-project).

Si su sueño es viajar a Francia, pueden recorrer desde sus pantallas, el Museo de Louvre, ubicado en París y considerado de los más importante del mundo, por las colecciones de antigüedades de la monarquía francesa (https://www.louvre.fr/en/visites-en-ligne).

En España, el Museo Nacional del Prado en Madrid, con apenas 200 años de antigüedad, es de los más visitados por las obras invaluables que conserva del patrimonio histórico de la humildad y las obras del pintor barroco Diego Velázquez (https://www.museodelprado.es/recorrido/visita-virtual/742f132f-8592-4f96...).

Estas son solo algunas de las muchas opciones que podemos recorrer desde casa, para viajar a través de nuestros ordenadores o celulares inteligente, en esta cuarenta donde podemos aprovechar para cultivar nuestros conocimientos en arte en general.