Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Falsa alarma de fuga de gas movilizó a Bomberos y Protección Civil

Se reportó que dentro del inmueble había una fuga de gas y el olor era muy penetrante.

Elementos de Bomberos y Protección Civil fueron movilizados hasta la guardería del IMSS, luego de que en la sala de radios de Bomberos se reportó que dentro del inmueble había una fuga de gas y el olor era muy penetrante.

Ante esto, los elementos rápidamente se dirigieron al lugar, al bulevar Constitución, esquina con Prolongación Javier Mina, ingresando a la guardería para conocer la situación, momento en que percibieron que no había olor a gas.

Protección Civil revisó las instalaciones de gas del lugar, encontrando que todo se encontraba en perfecto estado, por lo que se determinó que se trataba de una falsa alarma, ya que no había ningún olor extraño y todo estaba funcionando con normalidad, por lo que no fue necesario evacuar a ningún niño ni trabajador del lugar.

Bomberos, Protección Civil y personal de la empresa que surte de gas al inmueble, subieron al techo del lugar y revisaron detenidamente las tomas de gas y las conexiones, para evitar que se pudiera presentar algún evento real.

Finalmente, luego de una exhaustiva búsqueda, se determinó que el edificio estaba en condiciones óptimas, por lo que las corporaciones se retiraron del lugar sin mayor novedad.