Familia sufre volcadura en carretera Torreón-San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familia sufre aparatosa volcadura en la Torreón-San Pedro; en el auto viajaban tres niños

De acuerdo al reporte vial el accidente se registró la tarde-noche del jueves 25 de febrero, siendo el lugar de los hechos la carretera Torreón- San Pedro a la altura de los Puentes Cuates.

Familia sufre volcadura en carretera Torreón-San Pedro
Familia sufre volcadura en carretera Torreón-San Pedro

Torreón, Coah.- Los integrantes de una familia, cinco en total, papás y tres hijos menores de edad, afortunadamente resultaron ilesos luego de que el vehículo en el que viajaban de San Pedro a Torreón, se salió de la carretera y terminó volcado a la orilla de un puente sobre la carretera.

De acuerdo al reporte vial el accidente se registró la tarde-noche del jueves 25 de febrero, siendo el lugar de los hechos la carretera Torreón- San Pedro a la altura de los Puentes Cuates.

Tras el reporte del accidente al lugar arribaron rescatistas de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos los que atendieron a las y los tripulantes del vehículo, tipo Furgón en color negro.

El conductor del vehículo dijo llamarse Pedro Hugo Almanza Elizalde de 46 años de edad, con domicilio en Loma Real, de Torreón, Coahuila. Lo acompañaban su esposa Santa Balderas de 26 años, así como sus hijos, Pedro Hugo de 9 años, Araceli de 6 años y Alexis de 3 años.

Como se mencionó, estas personas resultaron ilesas y no fue necesario que las trasladarán a algún hospital, fueron atendidas en el lugar por los paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo a la versión de los hechos, el vehículo circulaba de oriente a poniente rumbo a Torreón y al llegar al tramo de los Puentes Cuates el conductor perdió el control del volante debido a la falta de precaución, y se salió de la carretera, volcando y quedando entre uno de los puentes.

En el lugar estuvieron también los elementos de Tránsito y Vialidad y de la Policía Civil Coahuila, siendo los últimos quienes se hicieron cargo del accidente.