Familiares piden justicia para joven que murió en anexo de Coahuila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares de Chuy piden justicia para esclarecer su asesinato

La madre y la esposa del joven piden a las autoridades municipales y estatales actuar conforme a la ley.

Francisco I. Madero, Coah. Familiares de Jesús Pacheco, joven asesinado dentro de un anexo en la ciudad de Francisco I. Madero marcharon por las calles del municipio para exigir justicia a las autoridades ya que aseguran existe corrupción e impunidad en el caso.

Chuy, como lo llamaban sus amigos y familiares, era un joven de 33 años de edad que se encontraba anexado en el Centro de Rehabilitación 'María Soledad' de Francisco I Madero para poder superar su adicción al cristal.

Fue el 25 de agosto cuando el joven perdió la vida por supuestamente ingerir mal un alimento y broncoaspirar, sin embargo, la necropsia y testigos señalaron que la causa fue una riña al interior del anexo.

De las cuatro personas involucradas en el asesinato de Chuy, tres se encuentran detenidas, por lo que familiares exigen la detención de Derian Elee “N”, presunto implicado en el asesinato que a la fecha sigue libre.

La madre y la esposa del joven piden a las autoridades municipales y estatales actuar conforme a la ley para que la muerte de Chuy no quede impune y así poder hacer honor a la memoria del hombre que murió intentando ser una mejor persona.

HOMBRE ENCUENTRA A SU ESPOSA SIN VIDA EN EL PATIO DE SU CASA EN LA LAGUNA

Lerdo, Durango. Una mujer de 36 años de edad fue encontrada sin vida en el patio de su casa por su esposo que de inmediato trató de ayudarla, pero ya había muerto.

Con la esperanza de que estuviera con vida de inmediato solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja que llegaron a los pocos minutos para revisarla, notando así la ausencia de signos vitales.

El hecho que movilizó a elementos de las distintas corporaciones policíacas se registró ayer domingo a las 02:00 de la mañana en la finca ubicada en calle Lucio Cabañas de la colonia Carmen Carreón de la ciudad de Lerdo, Durango.

En el lugar fue identificada como María, de quien su pareja señaló que tenían algunos problemas y había amenazado con quitarse la vida, situación que le hizo caer en depresión emocional.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango acudieron para realizar la diligencia correspondiente y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, donde el médico legista determinó como causa de muerte anoxemia por ahorcamiento.

Vecinos que conocieron de la muerte de la mujer se mostraron consternados y sorprendidos por la llegada del personal de las dependencias policíacas conociendo más tarde del deceso de María.