Familiares reciben los cuerpos de las cuatro mujeres asesinadas en San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familiares y amigos reciben los cuerpos de las cuatro mujeres asesinadas en San Pedro

"Queremos justicia para las víctimas, hoy aquí decimos que ni 100 años de prisión alcanzan para remediar el daño que nos ha hecho", mencionó un familiar.

Familiares se encontraban frente a la vivienda rodeada de valadoras y arreglos florales. (Especial)
Familiares se encontraban frente a la vivienda rodeada de valadoras y arreglos florales. (Especial)

San Pedro. Con mucho dolor y entre llanto, familiares y amigos recibieron los cuerpos de las cuatro mujeres asesinadas en San Ignacio, del municipio de San Pedro, Coahuila.

"Si Derechos Humanos quiere defender a éste, ni animal se le puede llamar, porque los animales son amorosos y si queda libre, solo préstenmelo cinco minutos y verán lo que es justicia", señaló un familiar de las cuatro mujeres.

Estas y otras palabras de dolor, de impotencia y de coraje, se dejaron escuchar en una congregación de familiares y mujeres del ejido y del Ayuntamiento Municipal que alzaron la voz clamando justicia en el exterior de la vivienda donde fue cometido el crimen.

Mientras estaban a la espera de los cuerpos de María, Elvira, Wendy y Rosy, la tarde de este miércoles, familiares y el grupo de mujeres, frente a la vivienda rodeada de veladoras y arreglos florales, mostraban indignación y rabia ante este acto.

"Para este tipo de personas no debe de haber justicia, pero la hay en la tierra, esos Derechos disque Humanos, defienden a los criminales, pero de la justicia de Dios, de esa no se escapa nadie, señalaban".

"Ni una más, pero tampoco ni una menos, queremos justicia para las víctimas, hoy aquí, decimos que ni 100 años de prisión alcanzan para remediar el daño que nos ha hecho este tipo, al que le brindaron la confianza, le brindaron comida y abrigo y ni así se tentó el corazón al asesinarlas".

Explota pirotecnia durante procesión de San Judas Tadeo, en Tonalá, Jalisco; hay tres heridos 17:00 horas y luego se celebró una misa de cuerpo presente donde estuvieron familiares, amigos, la alcaldesa Patricia Grado y otros funcionarios públicos.