Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Familias y autoridades asisten a desfile de la Independencia en Gómez Palacio

El contingente estuvo conformado por 24 instituciones educativas, corporaciones de seguridad e instituciones de gobierno quienes desfilaron por las principales calles de la ciudad.

Familias y autoridades asisten a desfile de la Independencia en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- La mañana del 16 de septiembre la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, acompañada de autoridades municipales y del batallón de infantería colocaron ofrenda floral al monumento de Miguel Hidalgo y Costilla a un costado de la Presidencia Municipal.

El contingente estuvo conformado por 24 instituciones educativas, corporaciones de seguridad e instituciones de gobierno quienes desfilaron por las principales calles de la ciudad para culminar a un costado de la presidencia.

Cerca de las 10 de la mañana el primer contingente, encabezado por las corporaciones de Tránsito y Vialidad, seguido del Ejército Mexicano el cual como cada año presentó el gran despliegue de las tropas de reacción.

Por su parte la alcaldesa de Gómez Palacio, señaló la importancia de fomentar los valores cívicos, donde las familias fueron parte fundamental y participaron en las actividades Cívicas del 15 y 16 de septiembre.

Por más de dos horas, las familias quienes se plantaron en las principales calles de la ciudad, pudieron disfrutar del tradicional desfile del 16 de septiembre donde no se registraron incidencias.