Francisco Ortega toma protesta como nuevo comandante territorial de la XI Región Militar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Francisco Ortega toma protesta como nuevo comandante territorial de la XI Región Militar

Con una ceremonia protocolaria, el nuevo comandante territorial, tomó posesión de su cargo como parte de la política de rotación del personal que la SEDENA realiza.

Francisco Ortega toma protesta como nuevo comandante territorial de la XI Región Militar

Torreón, Coah.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la onceava región militar en Torreón, llevó a cabo la toma de protesta al General de División de Estado Mayor, Francisco Ortega cómo comandante de mando territorial, ante la presencia de diferentes autoridades y del Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

Con una ceremonia protocolaria, el nuevo comandante territorial, tomó posesión de su cargo como parte de la política de rotación del personal que la SEDENA realiza con la finalidad de aprovechar la experiencia de su personal y como parte de la ruta profesional que todo integrante de las fuerzas armadas debe seguir.

Trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, es como el instituto armado de esta región militar seguirá cumpliendo con sus encomiendas, donde resguardar la integridad de los mexicanos, con estricto apego a los derechos humanos, es su principal misión como defensa nacional.