Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Frío no impidió que decenas de personas disfrutaran del Teleférico

Esperaron hasta por cuatro horas y media para tomar el primer viaje.

Frío no impidió que decenas de personas disfrutaran del Teleférico

La presencia de bajas temperaturas y hasta nieve este lunes en la Comarca Lagunera, no fue impedimento para darse una vueltecita por los cielos de Torreón.

A las 13 horas del día de hoy, después de que el sistema fue calibrado al frío, se dio la primera autorización de abordar la primera cápsula.

Tony Duran y Cindy Urquizo, estudiantes de enfermería, fueron los primeros laguneros en abordar el primer viaje en la góndola número nueve.

Viajar a más de 30 metros de altura por primera vez los dejo con un semblante serio. Con el paso de los minutos observaron que todo estaba bien y al terminar llegó la hora del relax y con ello las "selfies".

Más de 1.4 kilómetros de largo fueron recorridos por estos dos amigos que llegaron desde las nueve de la mañana.

Arriba el frío no fue tan cruel, la vista de todo Torreón fue excepcional y por supuesto, al ser los primeros, desde abajo hubo quien no aguanto las ganas de decir "adiós".

En la estación Noas la terraza aún conservaba algo de nieve en donde estaban a la espera otras personas, entre ellas Erick de la Fuente y su novia Alejandra Velázquez, listos para vivir la aventura de ser expulsados desde el cerro de las Noas.

Así es como inició operaciones está nueva atracción turística en Torreón, el Teleférico, sistema de transporte a base de cables tensados que promete ofrecer una aventura especial a los habitantes de la Comarca Lagunera, de México y del Mundo.