Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerte accidente en bulevar Torreón – Matamoros deja una mujer lesionada

Fue trasladada al hospital para su valoración médica.

Torreón, Coah. La tarde de este lunes un automóvil tipo Jetta en color negro, según testigos, causó un accidente al ceder el paso a una mujer que intentaba cruzar el bulevar Torreón a Matamoros.

Los hechos fueron registrados en el nuevo desnivel de Jumbo, cuando el conductor de un auto tipo Jetta circulaba en el carril de baja velocidad con rumbo de oriente a poniente y según testigos se detuvo subiendo el desnivel para ceder el paso a una mujer que esperaba cruzar el bulevar, esto trajo como consecuencia que una camioneta tipo Courier en color blanco que circulaba por el otro carril se frenará de repente al ver cruzar a la mujer por la carretera lo que ocasionó que derrapara sobre el pavimento impactando contra el camellón y sobre la mujer que resultó arrollada con la puerta de la camioneta.

Agentes de Tránsito y Vialidad, así como Paramédicos de la Cruz Roja recibieron la llamada de auxilio, para atender a la mujer que fue reportada como estable, pero fue trasladada al hospital para su valoración médica. El conductor del auto tipo Jetta huyó del lugar.