Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerte choque entre Silverado y Mercury sólo deja daños materiales

Cada uno ofreció su versión en primera instancia, pero fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad. 

Un choque entre una camioneta Chevrolet Silverado negro y un Ford Mercury negro, dejó solo daños materiales sin personas lesionadas, en el cruce de la avenida Lerdo de Tejada y calle Gregorio García dentro de la Zona Centro.

El accidente fue reportado a las 08:15 de la mañana de este miércoles, por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes arribaron hasta el lugar para coordinar el flujo vehicular, ya que las unidades chocadas quedaron obstruyendo la vialidad.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se presentaron en el lugar y se entrevistaron con los participantes, quienes resultaron sin lesión alguna.

Cada uno ofreció su versión en primera instancia, pero fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad.

Los peritajes indicaron que la camioneta Silverado se desplazaba en dirección al sur sobre la calle Gregorio García, mientras que el Mercury circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Lerdo de Tejada. La camioneta chocó el costado izquierdo del Mercury.

Las unidades chocadas quedaron bajo resguardo ante las autoridades correspondientes, mientras que los involucrados llegaban a un acuerdo para el pago de daños materiales.