Fuerte incendio arrasa con vivienda en colonia Morelos de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Héroes sin capa! Vecinos, policía y reportero de Telediario rescatan a perritos atrapados en incendio

Durante la mañana de este viernes, las fuertes llamas que salían de una vivienda de la colonia Morelos alertaron a los habitantes del lugar.

Durante la mañana de este viernes, las fuertes llamas que salían de una vivienda de la colonia Morelos alertaron a los habitantes del lugar.
¡Héroes sin capa! Vecinos, policía y reportero de Telediario rescatan a perritos atrapados en incendio

La mañana de este viernes se registró un fuerte incendio en una vivienda de la colonia Morelos, en Torreón.

Las fuertes llamas que salían de este inmueble alertaron a todos los vecinos, por lo que de forma inmediata salieron a ayudar a la familia que habita esta casa.

Por fortuna, las personas que se encontraban al interior, lograron salir a tiempo, sin embargo, sus mascotas se quedaron atrapados, así que sin dudarlo un segundo, testigos del hecho, policías, e incluso nuestro compañero reportero de Telediario, Rolando Guevara, comenzaron a forzar el portón del inmueble para que los ‘lomitos’ pudieran salir antes de que ocurriera una tragedia.

Pese a que las llamas eran muy altas y el humo ya cubría todo el lugar, un valiente hombre se metió a la vivienda desde otro punto para sacar a un asustado perrito que estaba en una zona de la casa, posteriormente, un policía también ingresó gracias a que lograron abrir un poco el portón y ayudó al hombre que ya estaba acercando a la mascota a la salida.

Con un trabajo en equipo, demás vecinos, un policía y nuestro compañero Rolando se encargaron de forzar el portón para abrir el espacio necesario para que salieran.

Antonia Pichardo, una de las vecinas de la vivienda, comentó que en la colonia siempre sufren de apagones, por lo que los electrodomésticos terminan dañados, además de que los postes de la comisión Federal de Electricidad ya no están en condiciones óptimas, es de ahí que creen que el incendio pudo haberse generado por un cortocircuito.

Ahorita, si no le daban auxilio a la muchacha que vive en esa casa, se quemaba ella junto con sus hijos… ella está desesperada porque dice que se le van a quemar todas sus cosas, comentó.

Minutos después, los elementos de Bomberos llegaron para sofocar las llamas. De forma inmediata, comenzaron con los trabajos correspondientes.

Hasta este momento, se desconoce el motivo por lo que se generó este incendio, pero ya serán los cuerpos de rescate quienes posteriormente brinden un informe completo de este hecho.

Fuerte incendio arrasa con vivienda en colonia Morelos de Torreón