Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuga de gas alerta a trabajadores de tortillería en Urquizo

Se percataron que la llave de un cilindro de gas era la que estaba abierta.

Elementos de Bomberos y personal de Protección Civil fueron alertados sobre una fuga de gas en un domicilio del ejido Urquizo, en el municipio de San Pedro. Tras el reporte se trasladó la unidad 17 con varios elementos a bordo y a su arribo se percataron que la fuga de gas era en la tortillería denominada Urquizo, propiedad de Jesús Martin Aguilar.

Informó el responsable de Protección Civil, Luis Fernando Verdú Fernández, que, al revisar el interior de la tortillería, se percataron que la llave de un cilindro de gas era la que estaba abierta, y por ello el olor comenzó a alertar a los trabajadores y a los vecinos, y llamaron a la base de bomberos.

De igual manera el personal de bomberos inspeccionó toda la tortillería para ver que los demás cilindros estuvieran en buen estado. Sobre el cilindro donde estaba la fuga de gas, fue sacado del negocio para checarlo, resultando que estaba en buen estado, solo que alguien dejó la llave abierta y por el olor todos se alertaron.

Asimismo, se indicó que, al inspeccionar la tortillería, se le dieron algunas recomendaciones al propietario y al personal, de checar las llaves de los cilindros de gas para evitar alguna tragedia, posteriormente bomberos y personal de Protección Civil se retiraron del lugar para seguir con sus actividades correspondientes.