Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

GEL participará en el Plan Integral de Infraestructura Hidráulica y en el Atlas de Riesgo de Torreón

Se determinarán los puntos más críticos y las obras más viables de solución que serán contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Torreón, Coah. En la reunión extraordinaria del Grupo Empresarial de La Laguna participaron el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara y el Director de Obras Públicas, Tomás Galván quienes acordaron la participación del GEL en la mesa de trabajo que realiza un diagnóstico de la ciudad para la elaboración de un Plan Integral de Infraestructura Hidráulica que contemplaría obras de drenaje pluvial y sanitario.

Se determinarán los puntos más críticos y las obras más viables de solución que serán contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo que da continuidad a la administración municipal.

Otro de los puntos abordados fue la municipalización del SIMAS Rural que permita mejorar el servicio en corredores comerciales del norte de la ciudad que actualmente son atendidos por el sistema operador dependiente de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.

Por último, se detalló la participación del organismo empresarial en la evaluación del Atlas de Riesgo que es consensado para su aprobación en el pleno del Cabildo.