Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gobernador de Coahuila entregará informe de resultados al Congreso este miércoles

Por la noche encabezará festejos por 150 Aniversario del Ateneo Fuente.

El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, expuso que este miércoles estará acudiendo al Congreso del Estado para hacer entrega de su sexto y último informe de resultados.

El Mandatario Estatal señaló que entregará el informe por escrito a las y los legisladores para dar oportunidad a que lo revisen y puedan hacer los comentarios al respecto el próximo lunes 6 de noviembre, cuando se realice el evento protocolario.

Asimismo expuso que el viernes hará lo propio ante la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Institucional, destacando que en esta ocasión lo presentará tres días antes de comparecer en el Congreso del Estado a diferencia de años anteriores que lo hacía un día antes.

Anunció que el mismo miércoles por la tarde estará encabezando los festejos del 150 Aniversario del Ateneo Fuente, en los cuales se contará con la presencia del Subsecretario de Educación Pública Federal, Rodolfo Tuirán Gutiérrez.

“Mañana estoy en el Congreso entregando el informe y luego por la noche estamos en el aniversario, 150 años, del Ateneo Fuente, viene el subsecretario de Educación, Rodolfo Tuirán, que es alumno del Ateneo”, comentó.