Gobernador de Coahuila entregó patrullas para combatir inseguridad en el estado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gobernador de Coahuila entregó patrullas para combatir inseguridad en el estado

Dijo que estaba comprometido con los 38 municipios del estado, además mencionó el inicio de una construcción militar.

Morelos, Coah.- Como parte de las acciones estratégicas en materia de seguridad en el estado para mantener a Coahuila en paz y con tranquilidad, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó dos patrullas en una ceremonia en la plaza principal del Municipio de Morelos.

En su mensaje, el mandatario dijo que se ha luchado con voluntad y entusiasmo para que la unidad prevalezca y esto ha sido un proceso nuevo en el estado para enfrentar los retos que exige el pueblo de Coahuila.

Refrendó su compromiso con los habitantes de los 38 municipios para continuar en el combate a la inseguridad.

Aseguró que la seguridad y el orden público son las condiciones necesarias para que sigan llegando más empresas a la región, con los empleos de calidad que demandan los trabajadores.

Riquelme Solís, señaló que también dio inicio la construcción del Cuartel Militar en el municipio de Jiménez, y pronto se empezará la Unidad de Nivel para el Regimiento de Caballería Motorizado, que albergará a 660 efectivos y sus familiares, con inversión de 220 millones de pesos, que se suman a los mega cuarteles establecidos en diferentes municipios.